-








Piercing

La perforación consiste en la implantación, generalmente decorativa ,de un pendiente en diferentes partes del cuerpo.
Para su realización se lleva a cabo una pequeña perforación con una aguja ,llamada cánula o catéter, en la zona deseada de la anatomía,luego se procede a introducir el pendiente en la cavidad efectuada con dicha aguja.
El material estará esterilizado, para prevenir infecciones.
Las joyas que se vayan a colocar deberán ser de titanio,acero quirúrgico u oro.
En la primera implantación solo se pone titanio,por que es antibacteriano.En los posteriores cambios de perforado,ya es posible ponerse cualquier otro tipo de metal, como la silicona plástica.A pesar de que el acero quirúrgico sea el material más utilizado,el titanio tiene la ventaja de tener una curación más rápida,tener menor peso,más variedad en colores y ,de ser el material mas biocompatible con el ser humano.
Después de realizado el perforado,la persona no debe exponerse a baños prolongados de piscina durante los dos primeros meses.Debe evitarse la exposición al  sol.
Los aros deben limpiarse bien durante el período de curación y  las manos deberán estar lavadas con jabón neutro antes de tocarlo.
Dependiendo del lugar de ubicación del perforado,tarda entre 4 y 8 semanas el proceso de curación.
Existen riesgos de la perforación, como por ejemplo infección en el área,reacciones alérgicas,alteraciones en la cicatrización o riesgos médicos.Por lo que,el técnico quien realiza la perforación debe estar capacitado y realizar el trabajo con la mayor higiene,asepsia y esterilización del material, cumpliendo así con todas las medidas higiénico-sanitarias.
Las diferentes zonas de realización del piercing son: Cartílago de la oreja,Lóbulo de la oreja,Ceja,Fosas nasales,Ombligo,Labios,Lengua,Pezones y Genitales .

Precio: 20 € (Regalo:Joya)

CURSO PIERCING NIVEL I

Duración: 2 días (8 H) O Intensivo de 1 día
Horario: Mañanas o Tardes
Precio: 390 €
Practicas: Modelos reales todas las zonas 
Material: Incluido en el curso
Diploma: Entrega diploma asistencial curso





Editor de páginas web alojado en Vistaprint